FINALES NBA 2016

Warriors vs Cavaliers en vivo online: 7º Finales NBA 2016

Sigue el Golden State Warriors vs Cleveland Cavaliers en vivo y en directo online, 7º partido de las Finales de la NBA, desde el Oracle Arena hoy, 19/06/2016 a las 02:00 CET
Final en vivo: Cavs vs Celtics, juego 6

0
Warriors de Golden State - Cavaliers de Cleveland en vivo y en directo online: 7º partido de las Finales NBA 19/06/2016

Actualiza el contenido

Bienvenidos a la retransmisión de la previa y el minuto a minuto del Golden State Warriors vs Cleveland Cavaliers en vivo y en directo online, séptimo partido de las Finales de la NBA desde el Oracle Arena en Oakland, California, a partir de las 02:00 CET.

Narración del Warriors vs Cavaliers en directo: 7º Finales NBA 2016

Cuarto cuarto: 

CLEVELAND CAVALIERS, CAMPEONES DE LA NBA 2015-16!

Tercer cuarto: GSW 76 - 75 CLE

Final del tercer cuarto en Oakland! 76-75 Warriors y 12 minutos por jugar en la temporada 2015-16. NOT BAD. Draymond Green, 28 puntos. Kyrie Irving, 21 puntos. LeBron, 16+10+8.

Segundo cuarto GSW 49 - 42 CLE:

Descanso en la Bahía: 49-42 para los locales con 22 tantos de Draymond Green (¡5-5 en triples!). Queda todo para la segunda mitad. LeBron, 12+8+5.

Primer cuarto: GSW 22 - 23 Cavs

Los primeros 12 minutos nos dejan fríos. Final del primer cuarto y todo igualadísimo en el Oracle Arena: 22-23 para los visitantes, que dominan con claridad el rebote (16-8). Muy activo Kevin Love y dos triples ya para Stephen Curry. Seguimos!

Quintetos iniciales de Warriors y Cavs

Golden State Warriors: Stephen Curry, Klay Thompson, Harrison Barnes, Draymond Green y Ezeli.

Cleveland Cavaliers: Kyrie Irving, LeBron James, JR. Smith, Tristan Thompson y Kevin Love.

Previa del séptimo partido de las Finales entre Warriors y Cavaliers

Las Finales de la NBA llegan a su fin, hoy sí o sí habrá campeón y el pulso entre Warriors y Cavs, entre Curry y LeBron, viene con tintes épicos.

Golden State Warriors

La derrota en el sexto partido ha dolido y mucho en el equipo de Oakland. Fue humillante ver la dominación de James y la expulsión de Curry, que impotente, lanzaba el protector contra el público. 

Steve Kerr en ningún momento dominó el tempo del encuentro y quiere resarcirse antew un Oracle Arena que estará a reventar, cuan olla a presión, apoyando a los amarillos.

Ganas de venganza se atisba en los rostros de Klay Thompson, Draymond Green, Harrison Barnes, o Livingston, que deben un partido grande a los suyos. Iguolada puede ser la clave, si está recuperado la defensa sobre el rey de Cleveland, está garantizada.

Cleveland Cavaliers

Los Cavs le han dado la vuelta a la serie y están a un sólo paso de culminar una remontada épica y de romper la maldición deportiva de Cleveland, con más de 50 años sin equipos con títulos.

Tyronn Lue quiere dar continuidad al liderazgo de LeBron e Irving, con el apoyo de JR. Smith o Tristan Thompson. Kevin Love seguirá con un papel secundario, y la intensidad y el dominio del rebote serán la clave si quieren alzarse con su primer título de la NBA.