ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chile - Argentina

La Roja se instala en New Jersey y ya prepara la final

La delegación ya está en su hotel de New Jersey. Los jugadores compartieron fotos del viaje y de la recuperación. Este viernes entrenan.

Actualizado a
La Roja se instala en New Jersey y ya prepara la final

Después de derrotar a Colombia en Chicago por 2-0, en medio de una tormenta que incluyó rayos y un entretiempo de más de dos horas, la Roja se trasladó a New Jersey para preparar el partido final de la Copa América Centenario ante Argentina.

Los seleccionados compartieron en redes sociales imágenes en el avión y en el hotel, recuperándose en la piscina del partido ante los cafetaleros y del traslado desde Chichago.

Ampliar

Gary Medel, Arturo Vidal, Mauricio Pinilla y Marcelo Díaz fueron algunos de los jugadores que subieron imágenes dentro del avión.

Un avión que no es cualquiera, ya que la organización de la Copa dispuso que la Roja utilizara para sus traslados un avión que ocupan equipos de la NBA, por lo que cuenta con todas las comodidades y mucho espacio, ya que está diseñado para pasajeros que superan los dos metros de altura.

Ampliar
Twitter Gary Medel

La Roja entrenará este viernes con la duda de Marcelo Díaz. El volante ha mostrado una gran mejoría, pero aún no se sabe si podrá estar ante Argentina el domingo.

Ampliar