ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Riquelme: "No tengo dudas de que la final la ganamos"

El ex 10 de Boca Juniors y la selección albiceleste valoró la importancia de Messi en el equipo. "Sin él, Argentina es un equipo débil", apuntó.

Actualizado a
Riquelme: "No tengo dudas de que la final la ganamos"

La confianza en Argentina es absoluta de cara a la final de la Copa América Centenario que se disputará este domingo en Nueva York entre Chile y los trasandinos.

El jueves fue Carlos Tévez quien auguró un triunfo albiceleste y este viernes el que habló fue Juan Román Riquelme, ex 10 de Boca Juniors y de la Selección.

El ex Villarreal valoró la importancia de Lionel Messi en el equipo. "Argentina si lo tiene a él la va a ganar, sin él ya estaríamos en Buenos Aires", aseguró Román ex Fox Sports.

"Con Messi Argentina es un buen equipo, sin él es un equipo débil… Ojalá nunca nos falte... De él pueden decir lo que quieran, pero tenemos la suerte de que sea argentino el mejor del mundo", agregó Riquelme, quien perdió la final de la Copa América en 2007.

"A Messi se le ve muy bien, no tengo dudas de que la final la ganamos… Dios quiera que esta final la podamos ganar y pueda disfrutar mucho", cerró "Topo Gigio".