ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chile campeón centenario

Claudio Bravo encabezó el regreso de la Roja a Santiago

El primer grupo que retornó desde Estados Unidos aterrizó minutos antes de las siete de la mañana y algunos jugadores se retiraron en forma individual.

Actualizado a
Claudio Bravo encabezó el regreso de la Roja a Santiago

Pocos minutos antes de la siete mañana aterrizó en Santiago el avión que trajo de regreso a parte del plantel de la Roja, que obtuvo la Copa América Centenario el domingo pasado, en New Yersey.

Claudio Bravo encabezó el regreso de la Roja a Santiago

El grupo fue liderado por el capitán de la Selección Claudio Bravo. Sin embargo, los primeros en abandonar la terminal aérea fueron Gary Medel y Francisco Silva. En vehículos particulares dejaron el recinto y se dirigieron hacia sus destinos particulares.

Tras ellos, Pedro Pablo Hernández hizo lo propio. El volante argentino-chileno mostraba aún los signos de la dura lesión que sufrió en la rodilla izquierda, en las semifinales ante Colombia. Cojeaba ostensiblemente, luciendo una férula, y, al igual que Medel y Silva, se marchó del lugar en un auto particular.

Por su parte, Bravo dejó el recinto instantes más tarde. Su esposa, Carla Pardo, llegó en un vehículo particular a reunirse con su esposo. 

Pasada las 8am fue el turno de Edson Puch y José Pedro Fuenzalida, quienes salieron del aeropuerto. El Chapa no se fue en el bus del plantel.

Un grupo de hinchas llegó hasta el aeropuerto para recibir a los jugadores de la Roja. Se apostaron junto a la salida de protocolo del recinto y aplaudieron al plantel en la medida que fue dejando el lugar.