ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La Roja

Claudio Bravo: "Me querían jubilar antes de tiempo"

El capitán de la Roja respondió a las críticas por su nivel en el inicio de la Copa América Centenario. "Aquí existe mucha envidia", disparó.

Chile vs Uruguay en vivo

Actualizado a
Claudio Bravo: "Me querían jubilar antes de tiempo"

Claudio Bravo vivió un torneo especial en la Copa América Centenario. Llegó a Estados Unidos con la preocupación por la enfermedad de su hija y su inicio en el certamen fue por debajo de su nivel acostumbrado, pero luego se transformó en una de las figuras en el título de la Roja.

Claudio Bravo: "Me querían jubilar antes de tiempo"

En conversación con Chilevisión, el portero aseguró que "me querían jubilar antes de tiempo en muchos lados".

Con respecto a lo que viene para el equipo, el arquero del Barcelona aclaró que "siempre con la tranquilidad de hacer las cosas bien y seguir levantando copas con Chile. Eso es lo que hemos tratado de hacer en este tiempo".

Los próximos desafíos de Chile son en las Eliminatorias Sudamericanas, pero ya se abre el apetito con lo que se podría hacer en el Mundial de Rusia 2018. "Primero tenemos que clasificar al Mundial. Hay partidos muy difíciles y una vez dentro se puede soñar con ese objetivo. Las cosas que hemos hecho en Copa América hacen pensar que sí podemos aspirar a estas cosas".

En Instagram, Bravo envió un duro mensaje contra sus críticos y en Canal 13 explicó que "no me desahogue con ese mensaje. Aquí existe mucha envidia, si a alguien le va bien tratan de bajarlo lo antes posible, estamos escasos de gente exitosa y hay que cuidarlos".

Así el arquero agregó que "hubo críticas excesivas, las cosas hay que verlas paso a paso, pero había gente que quería que ya en el primer partido hiciéramos 10 goles".