ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

Fernández: "Todas las miradas estarán puestas en el '10'"

El volante de Colo Colo aseguró que está preparado para asumir el desafío. Además confesó que está terminando sus trámites para nacionalizarse.

Actualizado a
Fernández: "Todas las miradas estarán puestas en el '10'"

Colo Colo tiene hasta el momento dos refuerzos, Valbe Huerta y Ramón Fernández, pero de entrada la presión está puesta en el volante, quien tendrá la misión de asumir la posición de conductor, que le ha pesado a los albos durante muchos años.

Fernández: "Todas las miradas estarán puestas en el '10'"

Al respecto, el ex Universidad de Chile no se complica y acepta el desafío: "uno sabe donde vino y tengo que estar bien preparado. Sé que todas las miradas van a estar puestas en el '10' y tengo que prepararme.Es una posición linda donde juego desde que empecé. Es una presión linda".

En cuanto a su adaptación en los albos, el mediocampista aseguró que "estoy contento, con ansias que se han ido calmando con la pretemporada. Fue una semana dura, pero estoy tranquilo, esperando los amistosos y terminar de ponerme bien en lo físico".

Recibimiento del plantel: "Me ha sorprendido el recibimiento. Me encontré con un grupo bárbaro. Se palpa el compromiso por la institución y el compañerismo. Las bromas siempre están (por su paso por la U), pero es parte del fútbol, le hace bien al día a día".

Nacionalización: "Había empezado el trámite antes y ahora esta semana termino con eso. Ahora veré en cuántos días sale la nacionalidad que es importante para mi carrera".

Posición en la cancha: "Me dieron libertad para moverme. Ese día específico (contra Coquimbo) estuve más cargado al lado izquierdo. La idea es que pase la peolota por mí".

Final de Copa América: "Tuve sentimientos encontrados, tengo una hija chilena y todavía no se decide... Me pone bien ver un a país contento y al otro lado de la cordillera triste por lo que pasó con Messi".

Camiseta roja: "Me gustó. Cada uno tiene su gusto y forma de pensar y son todas respetables".