ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Hoffenheim

Eduardo Vargas es tentado por Inter de Porto Alegre para volver a Brasil

El cuadro brasileño inició conversaciones por un préstamo del Hoffenheim, algo que no convence al cuadro alemán. Vargas ya estuvo en Gremio.

Actualizado a
Eduardo Vargas es tentado por Inter de Porto Alegre para volver a Brasil

No importa cómo esté en su club. Eduardo Vargas siempre rinde en la selección chilena y eso le permite mantenerse entre los jugadores más requeridos del mercado mundial. Solo hizo dos goles en Hoffenheim la temporada pasada, pero sus goles en la Copa América Centenario convencieron al Inter de Porto Alegre.

Eduardo Vargas es tentado por Inter de Porto Alegre para volver a Brasil

El cuadro brasileño ya preguntó al Hoffenheim por el delantero chileno, aunque en el equipo alemán no gustó la fórmula de préstamo que propusieron los gaúchos, por lo que siguen negociando ya que los germanos pagaron 6 millones de euros hace solo un año.

La que podría cargar la balanza es el tema personal de Vargas. Su pareja no solo es brasileña, sino que es de Porto Alegre e hincha del Inter. De hecho es conocida la anécdota de cuando Daniela Collet asistió a la tribuna oficial de Gremio, cuando Edu estaba en el acérrimo rival, con la la camiseta de los 'colorados'.

En Inter sin embargo se toman las cosas con calma y esperarán cómo avanza el mercado de verano en Europa y qué postura toma el delantero nacional.