CHILE CAMPEÓN CENTENARIO

Pepe Rojas recomienda a Fuenzalida para Belgrano

El volante, de buen cometido en la Copa Centenario, interesa en el conjunto cordobés. El ex capitán de la U intentará convencer a "Chapita".

La obtención de la Copa América Centenario ya comienza a traer dividendos para los seleccionados chilenos. Es que varios jugadores del plantel subieron sus bonos y podrían cambiar de equipo en los próximos días.

Uno de ellos es José Pedro Fuenzalida. "Chapita" fue clave en el segundo título continental de Chile y ya despertó interés en Argentina y México.

Según diversos medios trasandinos, uno de los principales interesados en quedarse con el jugador de la Universidad Católica es Belgrano de Córdoba, club donde actualmente milita el ex seleccionado nacional José Rojas.

De hecho, según informan radios cordobesas, el propio "Pepe" habría llamado a su ex compañero en la Roja para que arribe al "Pirata". "Chapita" no vería con malos ojos una segunda oportunidad en Argentina, país donde levantó un título con Boca Juniors en 2015.

Otro equipo que anda tras los pasos de Fuenzalida es el Atlas de Guadalajara. El conjunto rojinegro quedó maravillado con la actuación del ex Colo Colo en el 7-0 de la Roja a México y en los próximos días le haría una oferta formal a la UC por el jugador.