ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Presidente de Barcelona

"Claudio Bravo no se irá de Barcelona; lo hace perfecto"

Josep Maria Bartomeu, presidente de Barcelona, aseguró que ni Bravo ni Ter Stegen dejarán el club. Manchester City es el club interesado en el chileno.

Actualizado a
"Claudio Bravo no se irá de Barcelona; lo hace perfecto"

Barcelona salió rápidamente a negar que estén dispuestos a dejar partir a Claudio Bravo. El portero y capitán de la selección chilena es pretendido por el Manchester City, pero desde el cuadro blaugrana dejaron en claro que ninguno de los dos porteros se irá.

"Claudio Bravo no se irá de Barcelona; lo hace perfecto"

"Ambos son excelentes porteros. Quiero tranquilizar a los 'culés' y decirles que ni Claudio Bravo ni Ter Stegen se irán. Los dos lo hacen perfecto en la portería", señaló Josep María Bartomeu, presidente de Barcelona, durante el balance de la temporada.

"Son jugadores de presente. Es una gran dolor de cabeza para el entrenador. Ojalá siempre tengamos una posición con dos de tanto nivel", explicó el directivo blaugrana.

Tanto Bravo como Marc Andre Ter Stegen no están cómodos con la rotación de Luis Enrique y quieren ser los titulares tanto en la Liga como en la Champions League. Es por eso que ambos han recibido propuestas de clubes que les ofrecen disputar ambos torneos.

Manchester City es el club que con más fuerza pujaría por Bravo, ya que Josep Guardiola no está conforme con Joe Hart, sobre todo después de la Eurocopa que jugó con Inglaterra.