ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UNIVERSIDAD DE CHILE

Mora y doping de Fernández: "No se ha tocado el tema"

El delantero le bajó el perfil a la situación que vive su compañero, que está a la espera de la resolución. También habló de las metas para el semestre.

Actualizado a
Mora y doping de Fernández:
"No se ha tocado el tema"

Felipe Mora habló este jueves frente a los medios de comunicación en el CDA. El refuerzo de Universidad de Chile se refirió a la pretemporada, los objetivos que se vienen, y también el caso de dopaje que envuelve a su compañero Gastón Fernández.

Mora y doping de Fernández:
"No se ha tocado el tema"

"Más allá de lo que ha salido en la prensa, Gastón se ha visto tranquilo", dijo sobre la posible sanción que podría recibir su compañero, notificado de haber ingerido una sustancía ilícita mientras era jugador de Estudiantes de La Plata. 

"El grupo también está tranquilo y no se ha tocado el tema. Él se ve bien y con seriedad en los entrenamientos", prosiguió Mora, que junto al plantel retornó esta semana a Santiago luego de jugar amistosos ante La Serena y Coquimbo en el norte.

Sobre los objetivos para el semestre, el delantero los tiene claros. "Es llegar a lo más alto posible y pelear el campeonato. Eso es lo que uno quiere al llegar a un club como la U. Estamos con muchas ganas de mejorar lo que se hizo anteriormente", apuntó.