ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Arsenal

Alexis Sánchez: Wenger intenta persuadirlo para que renueve hasta el 2020

El técnico, que no aceptaría la propuesta de la selección inglesa, quiere que Sánchez se concentre en Arsenal, olvide la opción de Juventus, y extienda su contrato.
Audax - Botafogo en vivo online

Actualizado a
Alexis Sánchez: Wenger intenta persuadirlo para que renueve hasta el 2020

La presión de Juventus para contar con Alexis Sánchez no gusto nada en Arsenal. Arsene Wenger, técnico de los gunners, no tiene intenciones en desprenderse del delantero chileno. Es más, su intención va por el lado contrario.

Alexis Sánchez: Wenger intenta persuadirlo para que renueve hasta el 2020

El estratega, que por estos días es tentado por la Federación Inglesa para hacerse cargo de la selección de Inglaterra después de la renuncia de Roy Hogdson, está intentando persuadir al atacante de que no solo se quede, sino que renueve su contrato que hasta ahora llega al 2018.

La idea del francés es potenciar el equipo y rodear a Sánchez y Özil, sus dos máximas figuras, con jugadores de nivel. Eso, más el aumento en el salario, serían los argumentos para convencer a Sánchez, que ya la temporada pasada había criticado la 'poca hambre' de sus compañeros por conseguir títulos.

Alexis está cómodo en Londres. Wenger lo sabe y espera que eso también incida a la hora de extender su vínculo, por lo menos, hasta el 2020, cuando el chileno tenga 31 años.