ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Celta

Marcelo Díaz tendrá menos vacaciones; Celta quiere evitar lesiones

El cuadro de Vigo le hará un trabajo especial al chileno para disminuir el riesgo de problemas musculares, lo que lo han complicado el último año.

Actualizado a
Marcelo Díaz tendrá menos vacaciones; Celta quiere evitar lesiones

Celta felicitó a sus campeones de América, Fabián Orellana, Pedro Pablo Hernández y Marcelo Díaz, y les comunicó los tiempos para integrarse a la pretemporada del cuadro de Vigo. Y ahí Díaz y Hernández tienen un trato especial.

Marcelo Díaz tendrá menos vacaciones; Celta quiere evitar lesiones

En el cuerpo técnico de Berizzo quieren tener cuanto antes al ex Hamburgo, ya que pretenden someterlo a un trabajo especial de pretemporada, para un fortalecimiento muscular que le permita dejar atrás las lesiones musculares, que tanto han complicado al volante.

Entre diciembre del 2015 y junio de este año, 'Carepato' sufrió dos desgarros y una fuerte contractura. La primera en Hamburgo, que dejó fuera hasta febrero, después con la selección chilena ante Argentina en marzo, y la última en la Copa América Centenario. 

Otro que volverá antes será Pedro Pablo Hernández, para tratarse el esguince de rodilla que sufrió ante Colombia. También tendrá tratamiento especial.

El que tendrá más vacaciones será Fabián Orellana, que se sumará recién la última semana de julio a los trabajos del Celta.