Temas del día Más temas

UNIVERSIDAD DE CHILE

Michael Ríos será el séptimo refuerzo de la U de Beccacece

El volante de Iquique llegó a acuerdo con los azules y sólo resta que el cuadro universitario pague la cláusula de salida que bordea los US$200 mil.

El jueves por la noche comenzaron las negociaciones y en horas de este viernes, o a más tardar el fin de semana, debería quedar todo sellado. Michael Ríos, volante de Iquique y ex futbolista de Universidad Católica, está a un paso de transformarse en el séptimo refuerzo de Universidad de Chile.

El ex Santiago Morning llegó rápidamente a un acuerdo económico con Azul Azul y ahora sólo está a la espera de que la concesionaria que administra a la U pague la cláusula de salida que el volante firmó por los "Dragones Celestes" y que bordea los US$200 mil.

El tira y afloja entre ambas instituciones no se ve tan complicado y en el entorno de Ríos confían en que el fichaje se cierre antes del domingo. El volante de 31 años se ha mostrado feliz por la oportunidad de "volver a un equipo grande" y así ganar el título que le fue esquivo durante su estadía en la UC, equipo que defendió entre 2012 y 2015.

Pero así como uno llega, otro se cae. El volante Lorenzo Reyes, por quien los azules vienen negociando hace varios días, terminaría finalmente fichando en el fútbol mexicano. La idea de "Lolo", quien pertenece al Betis de España, siempre fue seguir su carrera en el extranjero. Dos equipos aztecas se lo pelean.