ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La Roja

Mundialistas del '62 y Pellegrini lideran homenaje a Riera

El histórico ex técnico de la selección nacional fue homenajeado, bajo la presencia de importantes personalidades, tales como ex dirigidos y jugadores.

Santiago de ChileActualizado a
Mundialistas del '62 y Pellegrini lideran homenaje a Riera

Un emotivo homenaje tuvo esta mañana el ex técnico Fernando Riera. Con motivo de los 54 años del histórico tercer lugar obtenido por La Roja en la Copa del Mundo, se inauguró un monumento con la imagen del técnico en la intersección de Avenida Grecia con Campo de Deportes, Ñuñoa.

Mundialistas del '62 y Pellegrini lideran homenaje a Riera

Dentro de los asistentes al evento se encontraban el ex animador César Antonio Santis; Manuel Pellegrini y Arturo Salah, estos últimos ex dirigidos por Riera y principales impulsores de la obra en la cual vieron una solemne y significativa manera de recordar el legado del 'Tata'.

Otro grupo que también estuvo presente fue parte del plantel de La Roja mundialista 1962, integrada por Leonel Sánchez, Jorge Toro, Manuel Rodríguez, Sergio Navarro y Humberto Cruz.

Elías Figueroa, ex defensa y pupilo de Riera en Palestino, también figuró entre los invitados. En tanto, Juan Antonio Pizzi y Jean Beausejour asistieron en representación de la selección nacional recientemente campeona de la Copa América Centenario.