Colo Colo

Histórico de Colo Colo respalda a Sierra: "Hay que darle tiempo"

Humberto Cruz, ex defensa albo, respaldó al técnico de cara al torneo de Apertura. Se refirió también a los refuerzos de 'pasado azul' que arribaron a Macul.

La pretemporada de Colo Colo ha dejado muchas dudas. Si bien la derrota ante Unión Española ha sido la única hasta ahora, el nivel del equipo siembra las mismas interrogantes con las cuales finalizó el torneo pasado, y que le valieron duras críticas a José Luis Sierra.

Sin embargo, un histórico del plantel entregó todo el respaldo al trabajo del Coto. Humberto Cruz, ex defensa y campeón con los albos en dos oportunidades, expresó su apoyo al técnico.

"Hay que darle tiempo a Sierra porque lo ha hecho bien, pero la gente de Colo Colo es exigente. Si no lo haces bien, quieren que te vayas. Que vaya formando su equipo", manifestó 'Chita' a AS Chile en medio del homenaje a Fernando Riera.

Acerca de dos refuerzos que trajo el cuadro de Macul- Ramón Fernández y Valber Huerta, ambos con pasado en la U-, el mundialista del 62' fue tajante. "Ellos se están mostrando, pero por jugar en la U les será complicado ganarse a la gente. Es difícil jugar en Colo Colo. Ahí es una obligación ganar a como dé lugar".

"Colo Colo debe terminar bien como lo hizo el año pasado", sentenció.