ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. de Chile

Leonel vuelve a disparar contra Beccacece: "No me gusta"

El histórico del "Ballet Azul reiteró las críticas al técnico rosarino. Otros referentes del club le piden a como dé lugar un título para este semestre.

Actualizado a
Leonel vuelve a disparar contra Beccacece: "No me gusta"

U. Chile – Estudiantes en vivo

Leonel vuelve a disparar contra Beccacece: "No me gusta"

La mala imagen que dejó la U en el pasado torneo aún no se olvida del todo. Valores y referentes del club, en diferentes oportunidades, han criticado el trabajo de Sebastián Beccacece como técnico.

Y esta vez no fue la excepción. En medio del homenaje a Fernando Riera, fue Leonel Sánchez, histórico delantero del recordado 'Ballet Azul' quien sacó la voz y reiteró su postura contraria a la presencia del rosarino.

"No puedo hablar mucho de la U porque no he visto los partidos este semestre, y no he ido al estadio hace tiempo. Hay que pensar que es el técnico quien manda. Pero el técnico que tiene la U no me gusta. A lo mejor es muy bueno pero no me gusta. No me entra. La U no puede tener un técnico que fue ayudante de otro", expresó.

Una percepción distinta fue la mostrada por César Vaccia, bicampeón con los azules en 1999 y 2000. "Debiéramos mejorar lo que se hizo el semestre anterior. Sebastián (Beccacece) tiene una mayor experiencia. Ahora veremos que tan capaz es. Esperamos ser campeones".

"La situación de Beccacece es algo que se verá con el tiempo", manifestó Alberto Quintano, otro referente del 'Ballet Azul', mientras que Jorge Socías, también bicampeón con los universitarios como técnico, apuntó que "la U siempre tiene que ser protagonista. Debe ser campeón o pegar en el palo. Al igual que el campeonato anterior, tiene el mejor plantel del fútbol chileno y debe demostrarlo en cancha".