ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mauricio Isla

Mauricio Isla: Juventus rechaza oferta de la Lazio por 5 millones de euros

La Vecchia Signora dijo no a la primera propuesta de la Lazio. Sin embargo en Italia estiman que llegarán a un acuerdo en los próximos días por el chileno
Audax - Botafogo en vivo online

Actualizado a
Mauricio Isla: Juventus rechaza oferta de la Lazio por 5 millones de euros

El interés de la Lazio por Mauricio Isla dio un paso más allá. El cuadro que entrena Marcelo Bielsa presentó una primera oferta formal por Mauricio Isla que fue rechazada por Juventus, aunque en Italia creen que llegarán a un arreglo.

Mauricio Isla: Juventus rechaza oferta de la Lazio por 5 millones de euros

El equipo de Roma quiere comprar el pase del lateral y puso sobre la mesa 5 millones de euros, dinero que fue considerado insuficiente por la Juve. Sin embargo, la cifra no está tan lejana a lo que pide la Vecchia Signora, por lo que podrían llegar a un acuerdo en los próximos días.

Isla está de vacaciones tras su participación en la Copa América Centenario y debe presentarse en Juventus para realizar la pretemporada, por lo que esperan cerrar el traspaso antes de esa fecha. 

Marcelo Bielsa pidió expresamente al lateral chileno y la Lazio complacería el técnico argentino comprando el pase del jugador, que desde el 2012 pertenece a Juventus, pero que desde el 2014 ha salido a préstamo, primero a Queens Park Rangers y después al Marsella.