UNIVERSIDAD DE CHILE

Corujo rechazó propuesta del Nacional de Martín Lasarte

El uruguayo recibió un llamado del cuerpo técnico de "Machete", pero les dijo que no estaba disponible. En México aseguran que interesa en Monterrey.

0

El futuro de Mathías Corujo sigue siendo incierto. Al volante uruguayo le queda un año de contrato con Universidad de Chile, pero nunca ha escondido sus ganas de emigrar a un fútbol más competitivo. De hecho, su representante, Carlos Villalba, hace rato está intentando meterlo en el mercado azteca.

"A mi me queda un año de contrato, estoy muy bien acá (en la U), pero hay alguna chance de México", reconoció el jugador en entrevista con Embajadores del Gol de Uruguay.

Sin embargo, "Chiche" aprovechó la ocasión para reconocer que integrantes del cuerpo técnico de Martín Lasarte, su ex DT en la U y actual entrenador de Nacional, lo llamaron para enterarse de su situación y ver la chance de sumarlo al plantel "Tricolor". El ex Cerro Porteño les dijo que no estaba disponible.

"Hablé con Rodolfo Neme y Seba Eguren. Me preguntaron cómo estaba mi situación. No me llamó Martín personalmente. Les dije que mi intención es seguir en el exterior y no pegar la vuelta todavía. Les agradecí. Estoy muy vinculado a Peñarol... Soy hincha, no sé me pasa por la cabeza jugar acá en otro lado por ejemplo que no sea Wanderers. Martín es de los mejores técnico que tuve en mi carrera", apuntó el seleccionado oriental.

Según diversos medios mexicanos, Monterrey sería el nuevo interesado en contratar al jugador uruguayo, sin embargo en contacto con AS Chile, Luis Miguel Salvador, presidente de los Rayados, negó la información.