ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UNIVERSIDAD DE CHILE

Gonzalo Jara sigue en la U pese a ofertas del fútbol brasileño

Internacional y Gremio manifestaron interés por contar con el seleccionado chileno, pero sus intenciones son levantar un título con los azules.San Luis-U. Chile en vivo

Actualizado a
Gonzalo Jara sigue en la U pese a ofertas del fútbol brasileño

Primero fueron Boca Juniors y River Plate de Argentina. Y hace poco, en las últimas horas, aparecieron los nombres de Internacional de Porto Alegre y Gremio, ambos de Brasil. La buena Copa América Centenario de Gonzalo Jara generó que varios clubes internacionales se interesaran por sus servicios, pero el negocio -por ahora, al menos- es inviable.

Así lo ratifican cercanos al defensor, quienes confirman el interés mostrado principalmente por los equipos más importantes de Porto Alegre. "Las ofertas son efectivas y tiene varias más, pero sin posibilidad de realizarse por ahora. Su prioridad es la U", aseguran desde su entorno.

La idea de Jara de seguir en la U no sólo pasa por los dos años y medio de contrato que aún le restan, sino también porque el oriundo de Hualpén no quiere dejar el CDA antes de cumplir su sueño desde niño: levantar un título con la camiseta de Universidad de Chile.

En cuanto a la eventual incorporación de Lorenzo "Lolo" Reyes, aún no hay novedades. Hasta esta hora, el ex Huachipato, también pretendido por Colo Colo, no ha llegado a acuerdo con la dirigencia del Betis para su desvinculación.