ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol internacional

Gabriel Mercado asegura que le pidió disculpas a Alexis

El argentino le causó una delicada lesión en el tobillo al delantero de la Roja en la final de la Copa Centenario. "Jamás lesioné a nadie, estoy tranquilo", afirmó.
Manchester City - United: Premier League 2018

Actualizado a
Gabriel Mercado asegura que le pidió disculpas a Alexis
ANDRES PIÑAPHOTOSPORT

Continúa generando repercusiones la violenta patada que Gabriel Mercado le propinó a Alexis Sánchez durante la final de la Copa América Centenario, en Estados Unidos. El chileno aún no se recupera de la lesión en el tobillo causada por la acción y el zaguero se refirió al polémico asunto.

"Yo le pedí disculpas una vez que terminó el partido. Jamás lesioné a nadie. Yo estoy tranquilo y espero que se recupere pronto, porque es importante para su equipo y la Selección. Sé que fue una jugada grave, pero pudo jugar casi todo el partido al mismo ritmo", manifestó Mercado en el diario argentino Olé.

Sánchez no estuvo presente en el homenaje a la Roja realizado el domingo pasado en el Estadio Nacional. Sin embargo, envió un video saludando a los asistentes al recinto. Y en la grabación volvió a referirse a la lesión, señalando que aún se mantiene en reposo por la dolencia.

Durante la final contra Argentina, Alexis tuvo que ser sustituido cerca del epílogo del duelo, a raíz de que el intenso dolor en la articulación le impedía hasta caminar con normalidad.