ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ANUNCIO DE LA FIFA

La Roja conocerá sus rivales de las Confederaciones el 26 de noviembre

El sorteo de la Copa Confederaciones se realizará en Kazán. El torneo se disputará entre el 17 junio y el 2 de julio del 2017. Ya hay precio de entradas.

Actualizado a
La Roja conocerá sus rivales de las Confederaciones el 26 de noviembre

Entre el 17 de junio y el 2 de julio de 2017 la Roja disputará la Copa Confederaciones, torneo al que accedió tras levantar la Copa América disputada en Chile el 2015. El sorteo para determinar los dos grupos se realizará el 26 de noviembre en Kazán. Allí se verá si el equipo de Pizzi queda en la zona de Rusia, anfitrión, o Alemania, actual campeón del mundo.

Por lo pronto el torneo va tomando forma con el lanzamiento de los precios de las entradas. Este martes la FIFA informó que "tal como se procedió en Sudáfrica 2010 y Brasil 2014, se ha reservado una categoría especial para los residentes del país anfitrión, quienes podrán solicitar localidades para los partidos de grupo de la Copa FIFA Confederaciones Rusia a partir de 960 rublos (14,88 dólares). Habrá al menos 100.000 entradas disponibles en esta categoría 4 del 'Torneo de Campeones'. Los precios de las categorías restantes van de 70 a 245 dólares".

"La venta de entradas para los aficionados que deseen asistir a la Copa FIFA Confederaciones comenzará con una fase de preventa exclusiva de VISA que durará del 8 al 17 de noviembre de 2016. La primera fase de ventas arrancará el 1 de diciembre, cinco días después del sorteo oficial en Kazán", agregó la FIFA.

Para el Mundial 2018, en tanto, el máximo organismo del fútbol mundial señaló que "los residentes en Rusia tendrán acceso a un mínimo de 350.000 entradas de la categoría 4, con precios a partir de 1.280 rublos (19,84 dólares). El precio de las entradas disponibles para el resto de aficionados en las demás categorías será a partir de 105 dólares". La venta de entradas para el Mundial comenzará una vez concluida la Copa Confederaciones. FIFA se encargará de informar la fecha exacta a través de su sitio web.