ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UNIVERSIDAD DE CHILE

La U le gana a Colo Colo y se queda con Lorenzo Reyes

El volante se desvinculó del Betis y, de no pasar nada extraño, firmaría en las próximas horas por el cuadro azul. El contrato sería por dos años.

Actualizado a
La U le gana a Colo Colo y se queda con Lorenzo Reyes

Fue impensadamente una de las teleseries del mercado de pases invernal del fútbol chileno, pero al parecer está llegando a su fin. El volante Lorenzo Reyes se transformó en prioridad para Universidad de Chile y Colo Colo luego de que se conociera que el Betis, club al que pertenece desde 2013, no contaría más con sus servicios.

La U le gana a Colo Colo y se queda con Lorenzo Reyes

Tras una trabajada negociación, el "Lolo" -quien la última temporada jugó cedido en el Almería del ascenso español- logró este lunes desvincularse definitivamente del conjunto verdiblanco. Después de eso comenzó a resolver su futuro.

Reyes había llegado a un acuerdo hace varios días con la dirigencia de Azul Azul, pero Colo Colo entró fuerte en la pelea y logró hacer dudar al formado en Huachipato. Finalmente "Lolo" se decidió por la U. La opinión de Sergio Gioino, su representante, pesó al momento de tomar la determinación final.

El mediocampista de 25 años, seleccionado chileno en más de una ocasión en la 'Era Sampaoli', ya le comunicó a sus cercanos de la Región del Biobío que jugará por el equipo de Sebastián Beccacece. En los próximos días llegará a Santiago y, de no pasar nada extraño, estampará su vínculo por dos temporadas con Universidad de Chile.

Así, el DT rosarino cumple un viejo anhelo para reforzar la zona de volantes. Reyes, en tanto, quiere consolidarse en la U y así hacerse más visible para la Selección Chilena de cara a las Eliminatorias Rumbo a Rusia 2018