ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

Beausejour y salida de Sierra: "Fue inducida por Aníbal Mosa"

El lateral criticó en duros términos al presidente de B&N tras la renuncia del técnico. "No me sorprendió lo del Coto, yo hubiese hecho lo mismo", señaló.

Actualizado a
Beausejour y salida de Sierra: "Fue inducida por Aníbal Mosa"

Jean Beausejour disfruta en estos días de sus vacaciones tras ganar la Copa Centenario con Chile. Sin embargo, esto no lo inhabilita de referirse a Colo Colo, club del cual aún es jugador y que este miércoles se quedó sin técnico tras la renuncia de José Luis Sierra.

Beausejour y salida de Sierra: "Fue inducida por Aníbal Mosa"

El zurdo criticó en duros términos a Blanco y Negro, y apuntó a Aníbal Mosa como principal responsable de la salida del Coto. "Hay situaciones que se manejaron mal, a la manera de su directiva y de su presidente. Por las condiciones en que estaba trabajando, habla de la decencia de José Luis", apuntó a CDF.

Pero Beausejour no paró ahí. Acusó una intervención directa por parte del presidente de la concesionaria. "Es cosa de ver los entrenadores que han pasado. De los últimos diez técnicos él fue de los pocos que salió campeón. (Sierra) es un tipo decente y tuvo problemas. No me parece la forma en que salió. No fue una renuncia, fue una salida inducida por Aníbal (Mosa)".

Lo otro que abarcó el bicampeón continental fue su futuro, que según los trascendidos, lo alejan de Macul. "Lo veré voy a ver cuándo me integre a los entrenamientos (20 de julio). Ahora disfruto de mis vacaciones. Trataré de cumplir mi contrato. Si existen ofertas lo veré en su momento. Mi situación es muy distinta a la que tuvo José Luis. Tengo contrato vigente y los detalles los maneja mi representante. No tengo claro el panorama", cerró.