ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. de Chile

Reyes: "Me sedujo el hambre deportivo que tiene Beccacece"

El volante fue presentado en la U y destacó el aprendizaje que tuvo en el extranjero. Además confesó que también tuvo acercamientos con Colo Colo.

Actualizado a
Reyes: "Me sedujo el hambre deportivo que tiene Beccacece"

Lorenzo Reyes es uno de los fichajes más importantes de Universidad de Chile para la temporada que comienza. Gracias a su experiencia en España, el volante asoma como clave en el equipo de Sebastián Beccacece.

Reyes: "Me sedujo el hambre deportivo que tiene Beccacece"

"Estoy muy agradecido pro el esfuerzo que han hecho. Por fin se pudo concretar el interés. Me han recibido muy bien. En estos tres años afuera he crecido mucho y espero aportar con esa experiencia ganada", dijo el jugador en el CDA.

Por qué eligió la U: "Hace tiempo que la U estaba interesada, eso me hizo inclinarme más para venir acá. Sé lo que es jugar con presión, juego con presión personal porque siempre quiero ser el mejor".

Aprendizaje en Europa: "Ahora estoy más maduro, he aprendido de los errores que cometía antes. Me ayudó mucho que Seba (Beccacece) sea el entrenador, ya conocía el hambre deportivo que tiene y eso me sedujo mucho para venir".

¿Tuvo oferta de Colo Colo? "El acercamiento fue real, mi agente se juntó con gente de Colo Colo, pero mi idea siempre fue venir aquí, el interés era de hace mucho tiempo".

Posibilidad para la Selección: "Eso se verá después, lo único que me interesa es responder a la confianza que me dieron en la U y despues se verá la Selección".