ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fichajes

Arquero mexicano de Everton: "Es desafiante para mi carrera"

Carlos Velásquez será el reemplazante de Dalsasso en el cuadro viñamarino. "Vengo a ganar campeonatos, aunque eso solo el tiempo lo dirá", expresó.

Actualizado a
Arquero mexicano de Everton: "Es desafiante para mi carrera"
Everton

Durante esta semana Everton regresó desde México. En Norteamérica, los viñamarinos realizaron la pretemporada en las instalaciones del Pachuca, a raíz de la adquisión del club nacional por parte del grupo azteca.

Los nuevos propietarios del cuadro ruletero posibilitaron la llegada del arquero mexicano Carlos Velásquez, de 32 años, quien reemplazará al retirado Gustavo Dalsasso.

"Es un proyecto ambicioso. Por supuesto que vengo a ganar campeonatos, aunque eso solo el tiempo nos lo dirá y para ello tendremos que trabajar muy duro. Quiero dejar bien parado el nombre de México, vengo a triunfar y conseguir cosas importantes, junto con darle alegrías a la afición", manifestó el guardameta el sitio web de Everton.

"La verdad es que Viña del Mar es maravillosa. En cuanto salió esta oportunidad, lo conversé con mi familia y no dudamos un solo segundo en llegar hasta acá. Venimos a instalarnos para quedarnos, pues tengo pensando jugar un buen tiempo en Everton", agregó.

Velásquez se integró al cuadro nacional durante la pretemporada en México. "Me han recibido muy bien. Los días que estuvimos en pretemporada fueron muy valiosos, tanto en lo futbolístico como en lo humano. Me encontré con un grupo de muchachos que son buena gente y que tiene mucha hambre de conseguir cosas", señaló.

Finalmente, sobre la lucha por la titularidad, el arquero azteca apuntó que "hay otros tres porteros con excelentes condiciones y no va a ser fácil. Tanto Seba (Pérez), como Eduardo (Lobos) y Matías (Bravo) son excelentes arqueros, aunque yo también vengo a aportar. No será fácil reemplazar a Dalsasso, quien es ídolo del club. Vengo a crear mi propia historia y ojalá dejar un grato recuerdo en la afición".