ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UNIVERSIDAD DE CHILE

Mathías Corujo: "Se están haciendo mal las cosas en la U"

El volante uruguayo desmintió a Carlos Heller. "No estoy de vacaciones, llegué a Chile hace cuatro días y nadie me ha llamado para entrenar", confesó
Universidad de Chile - Curicó: Torneo Nacional 2018

Actualizado a
Mathías Corujo: "Se están haciendo mal las cosas en la U"

U. Chile – Estudiantes en vivo

Mathías Corujo: "Se están haciendo mal las cosas en la U"

El volante uruguayo Mathías Corujo confesó lo que se venía hablando hace unas semanas: no está en los planes de Sebastián Beccacece y deberá buscar nuevo club. De hecho ese es el motivo por el que no está entrenando, contrario a lo que esta mañana dijo Carlos Heller, quien apuntó que no entrena porque sigue de vacaciones.

"No estoy de vacaciones, llegué a Chile hace cuatro días y nadie me ha llamado para entrenar", apuntó el seleccionado charrúa en diálogo con el programa 100% Azules.

El ex Cerro Porteño fue un poco más allá y agregó que "tendré que buscar otro equipo porque acá no me quieren", ratificando así que su futuro estará lejos de la U, equipo que defiende desde 2014.

Peñarol de su país y equipos de México y Arabia Saudita están tras sus pasos y pronto podría haber novedades. Mientras, Azul Azul buscará llenar el cupo de extranjero que deja Corujo con un delantero.

Otras frases:

La despedida: "No tengo ningún rencor, pasé dos años espectaculares. Gracias a Dios ganamos muchas cosas y el cariño de la gante siempre fue grande. Me quedo con lo positivo".

¿Cumplió un ciclo?: "De mi boca nunca salió nada. Mi representante sí lo dijo, pero es su opinión. Él veía muchas cosas y se enojó bastante cuando tuvimos las opciones de quedarme por la Copa Libertadores, pero en los partidos más importantes del año me sacaron en uno y en el otro no jugué".

Ofertas: "He recibido de Uruguay y de otros lados, pero en ese momento no sabía cómo estaba el tema de la U y preferí esperar un poco más. Yo acá estaba muy cómodo, pero sabía que iba a estar difícil para mí jugar este semestre".

Más sobre las palabras de Heller: "Si estuviera de vacaciones estaría en Uruguay tomando mate, al lado de la estufa y con mi familia. Me extraña que Carlos diga eso, porque siempre tuve una excelente relación con él... Me voy con la cabeza en alto porque hice lo mejor posible acá en la U".

Relación con Beccacece: "Yo con el entrenador no he tenido trato ni relación desde que terminó el torneo. Mi comunicación siempre fue con la dirigencia, principalmente con Andrés Lagos (gerente deportivo)".

Sus deseos: "Espero que a la U le vaya bien, pero obviamente pienso que se están haciendo mal las cosas, no sólo conmigo si no también con otros jugadores que se han dejado ir".