ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Universidad Católica

Católica participa en importante Expo fútbol en Uruguay

Cruzados se encuentra siendo parte de la tercera edición de un evento que incluye a clubes como Boca Juniors, River Plate, Racing, Nacional y Peñarol.

Actualizado a
Universidad Católica es el único club chileno en la Expofútbol de Uruguay.

Santiago Morning-Universidad Católica en vivo

Desde hoy hasta el 10 de julio, en el Parque Tecnológico LATU de Montevideo, Universidad Católica se encuentra siendo parte de la tercera versión de la Expofutbol Uruguay, el mayor evento del año en dicho país para hinchas, profesionales y empresarios del fútbol.

Cruzados participa con un stand basado en su historia y en su presente. “Quisimos presentarnos antes los hinchas uruguayos en nuestra condición de campeones vigentes, ya que eso siempre será un atractivo a nivel internacional. Además, destacamos nuestra historia y nuestra gran cantera. El Chile Campeón de América tuvo 9 de 23 jugadores formados en nuestro Club y eso también llama mucho la atención”, comentó Juan Pablo Diez, Jefe de Marketing de Cruzados.

En la Expofutbol Uruguay participan con stands clubes de dicho país, como Nacional, Peñarol, Wanderers, Plaza Colonia, Bellavista, Racing, Miramar Misiones, Juventud y Racing. Además de los argentinos, Boca Juniors, River Plate y Racing. También forman parte diferentes empresas vinculadas al deportes y habrá shows y la presencia de importantes jugadores e históricos del fútbol uruguayo.

Junto con la Expofutbol, en el mismo sitio se realizará el sábado 9 de julio el Congreso Latinoamericano de Sports Business, al que también fue invitada Universidad Católica para realizar una presentación en un evento que incluirá a destacados conferencistas internacionales.

El Gerente General de Cruzados, Juan Pablo Pareja, será parte del Panel Internacional de Management Deportivo. Acierto y oportunidades en la dirección de grandes clubes. Lo acompañarán sus pares de Peñarol, Nacional y River Plate de Argentina.