ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UNIVERSIDAD DE CHILE

La U negocia con Otero, pero su prioridad es el extranjero

El venezolano llegó al Nacional acompañado de su representante y del presidente de Huachipato. Ya hay conversaciones entre los clubes.

Actualizado a
La U negocia con Otero, pero su prioridad es el extranjero

Sorpresa causó ayer la aparición de Rómulo Otero en el Estadio Nacional. El volante venezolano de Huachipato llegó a presenciar el partido entre Universidad de Chile y Estudiantes de La Plata, acompañado de Victoriano Cerda, presidente del club acerero, y Sebastián Cano, su representante.

De inmediato comenzaron los rumores. ¿Qué hacía Rómulo ahí y, más encima, aplaudiendo efusivamente tras el segundo gol de Felipe Mora? Bueno, la U y el cuadro de la Usina tienen avanzadas conversaciones para que Otero se transforme en nuevo jugador del equipo de Sebastián Beccacece. El técnico dijo no estar al tanto del tema, sin embargo fue él quien una vez finalizado el torneo pasado anotó al ex Caracas como prioridad en la lista de refuerzos.

A la salida del estadio, un reportero del sitio Elrincondelbulla.cl le consultó al venezolano si llegaba a la U. Otero respondió escuetamente: "Yo creo que sí". Es que en el entorno del "10" de la "Vinotinto" ya se decidieron: si no logran venderlo al extranjero -lo que es prioridad-, Rómulo llegará a la U.

"No estoy al tanto de aquello. Es un jugador interesante. Sí comparto que nos faltan dos delanteros. Estamos necesitados de esa zona", apuntó el DT tras el empate con Estudiantes.

Ampliar