ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

Ríos: "Toda mi familia es de Colo Colo y no podía dejar pasar esto"

Una de las últimas contrataciones de Colo Colo apuntó que los albos pusieron más dinero y por eso se decidió. Además, descartó líos con Sierra.

Actualizado a
Ríos: "Toda mi familia es de Colo Colo y no podía dejar pasar esto"
ANDRES PINA/PHOTOSPORT

Michael Ríos debutó este sábado en Colo Colo. La última contratación de los albos ingresó ante Ñublense después de una semana compleja, que incluyó la renuncia de José Luis Sierra. Ríos sin embargo, está disfrutando este momento.

"Estoy muy contento, toda mi familia es de Colo Colo y una oportunidad así no se puede dejar pasar", señaló el volante, acotando por qué no llegó a Universidad de Chile: "Colo Colo hizo una mejor oferta", explicó.

Ríos además, dejó en claro que su llegada no tuvo nada que ver en la salida de José Luis Sierra, que se habría molestado ya que no pidió al ex jugador de Iquique.

"Hablé con Sierra cuando ya estaba acá y me tocaba firmar. Por algo vine. No hablé de dónde me iba a ocupar", comentó Ríos.

Sobre el nuevo técnico que llegue al Cacique, Ríos comentó que "el que llegue va a encontrar un muy buen grupo y toda nuestra disposición".