ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Barcelona

Claudio Bravo o Ter Stegen es la duda en Manchester City y Barcelona

Una extraña situación viven los metas. El cuadro inglés apostaría por el primero que quiera salir de los blaugranas, que tampoco tienen claro a cuál dejar partir.

Actualizado a
Claudio Bravo o Ter Stegen es la duda en Manchester City y Barcelona
CANAL+

Si dependiera de Barcelona, Claudio Bravo y Marc Andre Ter Stegen seguirían en el club. Pero ambos porteros no quieren seguir con el mismo régimen y Manchester City aparece en el horizonte de los dos. Una decisión podría cambiar el futuro de los metas.

Claudio Bravo o Ter Stegen es la duda en Manchester City y Barcelona

La problemática tiene varias aristas. Barcelona se ve presionado a tomar una postura: o uno de los dos es titular en la Liga y en Champions League, o se deshace del chileno o el alemán. Ninguno de los dos quiere seguir bajo este régimen y Manchester City, a sabiendas de esto, preguntó por ambos arqueros.

Josep Guardiola no está conforme con Joe Hart y pidió la contratación de un portero para que sea titular. Tanto Bravo como Ter Stegen le llenan en el gusto y el City está pendiente de ambos ya que uno de los dos querrá salir en algunas semanas.

Claudio Bravo podría ser el 'damnificado' en esta disputa. El capitán de la selección chilena tiene 33 años y Barcelona le pidió al cuadro inglés 22 millones de euros, dinero que los 'ciudadanos' estarían dispuestos a cancelar. Si se concreta, los culé habrían hecho una gran negocio con un jugador por el que pagaron 13 millones de euros hace dos años.

Barcelona inicia su pretemporada el 19 de julio y la idea es tener tomada la decisión antes. Bravo en tanto, no vería con malos ojos salir de los blaugrana, por la posibilidad de trabajar con Guardiola y porque el preparador de arqueros, Javier Mancisidor, estuvo con él en Real Sociedad.