ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

Directorio extraordinario pone en alerta a Aníbal Mosa

La reunión fue citada de urgencia sin la presencia del presidente de la concesionaria, quien regresará el miércoles a Chile.

Actualizado a
Directorio extraordinario pone en alerta a Aníbal Mosa

Las aguas no están calmas en Macul. La salida de José Luis Sierra fue el último eslabón de una cadena que tiene en jaque al club.

 Aníbal Mosa está en Siria. Adelantó en dos días su vuelta al país. Recién este miércoles asomará por el estadio Monumental. El directorio, sin embargo, se auto convocó para este lunes a una cita extraordinaria sin la presencia del presidente de la concesionaria.

El ánimo de quienes acompañan a Mosa en la dirigencia alba no es de los mejores. No hay conformidad con la forma de dirigir del empresario y esta reunión tendría como propósito debatir bien los pasos a seguir. La idea es pedirle explicaciones por las últimas decisiones relacionadas con contrataciones inconsultas y con las conversaciones con el sucesor de José Luis Sierra en la banca. 

En la cita -que no quieren llamarla directorio extraordinario- está presente el otro hombre fuerte de Blanco y Negro, Leonidas Vial

 

Directorio extraordinario pone en alerta a Aníbal Mosa