ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARSENAL

Juventus prepara nueva oferta millonaria por Alexis Sánchez

El club italiano negocia las posibles ventas de Pogba y Bonucci lo que permitiría aumentar la primera oferta de más de 40 millones de euros por el atacante.

Actualizado a
Juventus prepara nueva oferta millonaria por Alexis Sánchez

Juventus no se baja de la carrera por contratar a Alexis Sánchez. Pese a que Arsenal rechazó la primera propuesta, declarando intransferible al delantero de la Roja, en Italia aseguran que la Vecchia Signora está en condiciones de hacer un nuevo ofrecimiento.

Juventus prepara nueva oferta millonaria por Alexis Sánchez

Pasa, que el campeón de la Serie A está a la espera de recibir más de 100 millones de euros si se concretan las posibles ventas de Paul Pogba y Leonardo Bonucci, en la órbita del Manchester United y Manchester City respectivamente, y los utilizaría en el arribo de un delantero.

En ese escenario Sánchez es uno de los principales candidatos, y con el nuevo fondo, no habría problemas en abrir la billetera. Sí la primera oferta por el atacante superó los 40 millones de euros, ahora acercaría una cifra que podría cambiar la opinión de los 'Gunners' por negociar.

Según apunta la Gazzetta dello Sport, otra vía para cimentar el arribo de Alexis sería el interés de Arsenal por contratar a Gonzalo Higuaín. El club inglés habría ofertado 60 millones de euros más Giroud para quedarse con el argentino, y de lograrlo, se abriría a retomar las conversaciones por su gran figura.