ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol chileno

Kevin Harbottle regresa por segunda vez a Antofagasta

El zurdo, quien debutó en 2008 y ya había vuelto al club en 2013, fue anunciado como fichaje en el elenco nortino, junto al defensor Cristopher Ross.

Actualizado a
Kevin Harbottle regresa por segunda vez a Antofagasta
ANDRES PIÑAPHOTOSPORT

Deportes Antofagasta dio a conocer sus dos últimas incorporaciones de cara al segundo semestre futbolístico. Se trata del defensor Cristopher Ross, ex Unión Española, y de un viejo conocido: Kevin Harbottle.

El zurdo se formó en el cuadro de la Segunda Región. Debutó en 2008 y, al año siguiente, partió a Argentinos Juniors, donde no logró gran continuidad. Posteriormente, actuó en Estados Unidos, en Universidad Católica, Unión Española, O'Higgins, San Felipe y San Marcos.

En esta etapa, también tuvo su primer regreso al cuadro antofagastino. En las temporadas 2013 y 2014 defendió a los pumas para emigrar nuevamente.

Harbottle y Ross cierran la fase de fichajes en el norte. Y en tales circunstancias, ambos se unen a Gabriel Sandoval, Óscar Salinas, Johan Moreno, Claudio Muñoz, Pablo Corral, Osmán Huerta, Dino Agote y Augusto Barrios.

Los nortinos vienen de una derrota en su debut por la Copa Chile, frente a Cobreloa, en Calama. El cuadro que dirige Fernbando Vergara cayó por 1-0, con un gol de Fernando Cornejo, en los últimos segundos del encuentro.