ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa Davis

Massú: "Colombia es favorita, pero en la cancha eso se termina"

El Vampiro mostró su optimismo para la serie de Chile por Copa Davis, en el paso al repechaje del Grupo Mundial. "En las últimas cinco series fuimos favoritos".

Actualizado a
Massú: "Colombia es favorita, pero en la cancha eso se termina"
Alex DíazAtonChile

Una nueva presión tendrá el equipo chileno de Copa Davis. Luego de cinco series ganadas de forma consecutiva sin perder un sólo partido, ahora los nacionales deberán luchar contra el favoritismo de Colombia para la segunda ronda del Grupo I en la Zona Americana.

Esto fue comentado por el capitán chileno, Nicolás Massú, quien le endosó la presión al equipo liderado por Mauricio Hadad, pero igual apuesta por sus jugadores.

"Tenemos la ilusión de seguir avanzando. Las últimas cinco series de Copa Davis fuimos los favoritos. Ahora vamos a intentar hacer nuestro mejor trabajo", aseguró en conferencia este martes en Iquique.

En cuanto a las diferencias en la clasificación mundial, el doble campeón olímpico explicó que "ellos son los favoritos sólo por ranking, pero eso es en el papel. El ranking es relativo, cuando salen a la cancha ese favoritismo se termina".

Finalmente Massú explicó el apoyo que recibe de Marcelo Ríos en su labor. "Es un orgullo ser el capitán y tener a mi lado a Marcelo Ríos. Esperemos poder avanzar, porque tenemos un equipo joven y estamos haciendo las cosas bien".