ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Blanco y Negro

Paredes regulariza su situación y seguirá en Colo Colo

El delantero puso fin a las especulaciones de una posible salida de los albos tras el error administrativo. Resta el caso de Pavez y Delgado.

Actualizado a
Paredes regulariza su situación y seguirá en Colo Colo

Uno menos. Esteban Paredes decidió firmar este martes el contrato faltante con Colo Colo. Así, el error administrativo del club quedó totalmente subsanado pues el contrato ya fue inscrito en la asociación.

Paredes regulariza su situación y seguirá en Colo Colo

Si bien el jugador pensaba esperar por Aníbal Mosa, quien regresará este jueves por la mañana al país, decidió anticipar el trámite, incómodo por los rumores de un aprovechamiento. Así, la firma con Blanco y Negro se produjo sin condiciones como una posible extensión del contrato. De hecho, Paredes está ligado hasta diciembre de este año con el club albo.

Así el jugador de 35 años queda habilitado para jugar este domingo la revancha ante Ñublense por la primera fase de la Copa Chile.

Los otros dos casos siguen sin resolverse. Esteban Pavez esperará a Mosa para firmar su contrato y la nueva cláusula de salida, mientras Juan Delgado y sus agentes repasan las mejores ofertas para irse de Colo Colo.