ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Duelo de Campeones

Conmebol confirma que Portugal quiere jugar ante la Roja

El presidente de la institución, Alejandro Domínguez, aseguró que habló con dirigentes del ganador de la Eurocopa y les gustó la propuesta. Chile-Burkina Faso en vivo

Actualizado a
Conmebol confirma que Portugal quiere jugar ante la Roja

Pese a que la Conmebol ya expresó hace varias semanas su idea de organizar un duelo de campeones entre la Roja y el ganador de la Eurocopa, Portugal, aún faltaba conocer la posición de este último.

Conmebol confirma que Portugal quiere jugar ante la Roja

Así el presidente del fútbol sudamericano, Alejandro Domínguez, aseguró que se comunicó con el mandamás de la federación portuguesa, Fernando Gomes. "Ya conversé con él y hay interés. Estamos trabajando en función de la fecha", aseguró en el sorteo de la Copa Sudamericana.

El dirigente agregó que se creará un grupo de trabajo con personas de ambas instituciones para definir cuándo será el duelo que enfrentará a la selección chilena ante la escuadra que encabeza Cristiano Ronaldo.

"Ya hemos dado nuestros nombres para que formen parte de esta comisión que evaluará lugar y tiempo", expresó y, de paso, aclaró que se propuso jugar el duelo en nuestro continente por ser el centenario de la Conmebol.