ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Internacional

Pellegrini descarta el retiro y sólo se tomaría un descanso

El ingeniero aseguró que si no encuentra un proyecto interesante se "tomará unos meses de descanso". El DT aplaudió la eventual llegada de Bravo al City.

Actualizado a
Pellegrini descarta el retiro y sólo se tomaría un descanso
AStv

El director técnico chileno Manuel Pellegrini fue uno de los invitados en el sorteo de la Copa Sudamericana 2016 realizado la noche del martes en Santiago. Allí, el ingeniero aprovechó de hablar de su presente tras dejar la banca del Manchester City y descartó de plano un eventual retiro de la actividad.

Pellegrini descarta el retiro y sólo se tomaría un descanso

"Lo que yo dije es que si no tenía un proyecto bueno, me tomaría unos meses de descanso. Pero creo que no vamos a descansar mucho, me gusta el fútbol y vamos a esperar con paciencia algún proyecto que me llene", comentó el DT chileno en conversación con Fox Sports.

Pellegrini aprovechó la ocasión para comentar un posible arribo de Claudio Bravo al City, equipo que sondea al capitán de la Roja tras la llegada de Pep Guardiola. "Me alegro mucho por jugadores chilenos que salen al extranjero, eso ya es triunfar. Esta generación ha sido de jugadores importantes. Alexis, Arturo y Bravo han demostrado que se puede triunfar en Europa. (Claudio) ha demostrado que tiene las condiciones para jugar en cualquier parte", señaló el ex técnico del Villarreal.

En cuanto al fútbol chileno, Pellegrini habló de Universidad Católica y del trabajo de José María Buljubasich, a quien dirigió en Argentina. "La UC es un equipo que va creciendo año tras año y me alegro mucho que haya ganado el campeonato. Me alegro mucho por Buljubasich, a quien dirigí en River Plate. Estuvo muy cuestionado en su momento y demostró que tiene capacidades", cerró el entrenador nacional.