ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol chileno

Kalinski: "Sé que Pablo Guede lo haría bien en Colo Colo"

El nuevo refuerzo de Universidad Católica fue dirigido por el entrenador en la primera parte del 2016. "Aprendí mucho con él", señaló.

Actualizado a
Kalinski: "Sé que Pablo Guede lo haría bien en Colo Colo"

Enzo Kalinski reconoció en su llegada a Universidad Católica que le consultó a Pablo Guede antes de llegar al fútbol chileno. Dos semanas después, es el volante quien propone al ex DT de San Lorenzo como nuevo entrenador de Colo Colo.

"Lo conozco. Estuve un semestre con él y trabajamos muy bien. Tuve la mala suerte de lesionarme, pero aprendí mucho. Sé que se nombra en Colo Colo y no sé que decisión van a tomar, pero si le toca, sé que lo va a hacer bien. Le deseo lo mejor", señaló.

El argentino, que consiguió la Copa Libertadores del 2014, compartió con el ex técnico de Palestino durante el primer semestre del 2016, en el 'Ciclón'. Y curiosamente, se encontró con Guede a días de haber fichado en la UC, cuando el estratega visitó San Carlos de Apoquindo.

"Lo vi tranquilo. Dijo que no sabía nada; solo vino a ver el entrenamiento porque es cercano a Mario (Salas). Lo tenía organizado desde hace tiempo", dijo.