ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

Hugo González: "Colo Colo se favorece si Jaime Pizarro se suma al directorio"

El técnico interino de los albos apuntó si se concreta el arribo del ex jugador a Blanco y Negro. Además, destacó el rol de los jugadores en la crisis.

Actualizado a
Hugo González: "Colo Colo se favorece si Jaime Pizarro se suma al directorio"
ANDRES PINA/PHOTOSPORT

Colo Colo se despertó este jueves con la noticia de que Jaime Pizarro volvería al cuadro albo. El campeón como jugador y técnico, y que fue director deportivo en algún momento, asumiría un lugar en el directorio, algo que es valorado por el técnico interino del Cacique.

"Pizarro es una persona que sabe de fútbol. Colo Colo se ve favorecido si una persona como él está en el directorio", señaló Hugo González, que tiene claro el momento que vive el club y por eso destacó el rol de los jugadores.

"Este es un plantel muy profesional. Me encontré con un gran plantel, muy consciente, los entrenamientos han estado bien, se han sentido cómodos. Los jugadores están muy enfocados en lo que viene y lo de fuera no complica. Con su actitud, demuestran que están concentrados y que confían en que todo puede salir bien", apuntó.

"Sacamos adelante la situación con Ñublense, pero insisto en el profesionalismo. Se salió adelante exclusivamente por el profesionalismo de los jugadores", recalcó el entrenador que sustituyó a José Luis Sierra.

González además, prepara el duelo de vuelta con Ñublense, para el que solo tiene en duda a Esteban Pavez, que aún no firma su contrato después de error administrativo: "Me da la impresión que aún no soluciona su problema pero se debería solucionar mañana. El resto está en condiciones", comentó.