ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Arsenal

Alexis Sánchez se perdería el inicio de la Premier por lesión

En Arsenal están preocupados por el problema al pie izquierdo del chileno tras la Copa América y no estaría en condiciones de jugar ante Liverpool el 14/8.

Actualizado a
Alexis Sánchez se perdería el inicio de la Premier por lesión

Mientras Alexis Sánchez disfruta los últimos días de sus vacaciones en Tocopilla, en Arsenal esperan con ansias el retorno del chileno, especialmente por la preocupación que tienen por los problemas físicos del delantero.

De hecho, el diario Mirror asegura que el bicampeón de América está en serio riesgo de perderse la primera fecha de la Premier League nada menos que ante Liverpool, el 14 de agosto.

Según el reporte, el tobillo de Sánchez ha mejorado considerablemente tras la dura lesión sufrida en la final ante Argentina en Nueva Jersey, pero el problema al ligamento es lo más delicado y puede tomar más tiempo en sanar.

Lo cierto es que el cuerpo médico del club espera su retorno a Londres para realizarle los exámenes de rigor y tener más certeza sobre la magnitud del problema.

Para Arsene Wenger es un duro golpe porque ya tenía la baja segura de Olivier Giroud, quien se integrará tarde a la pretemporada tras su participación en la Eurocopa.

Esto, más la lesión de Danny Wellbeck quien recién volverá a jugar en 2017, intensifica la urgencia de los Gunners por contratar a un delantero, donde los nombres de Gonzalo Higuaín y Julian Draxler son los más atractivos.