ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa Davis

Nicolás Jarry abrirá la llave de Copa Davis ante Colombia

El segundo singlista nacional se medirá en el primer turno del viernes a Santiago Giraldo, y luego Gonzalo Lama se medirá a Alejandro González.

IquiqueActualizado a
Nicolás Jarry abrirá la llave de Copa Davis ante Colombia

Este jueves se realizó el sorteo de la serie entre Chile y Colombia por la segunda fase del Grupo I en la Zona Americana de Copa Davis, donde Nicolás Jarry (522°) será el encargado de abrir la serie.

El joven de 20 años, que fue confirmado como segundo singlista por Nicolás Massú, jugará desde las 10:00 ante el número uno de Colombia, Santiago Giraldo (147°) en un duelo inédito. A continuación será el turno de Gonzalo Lama (162°) frente a Alejandro González (161°).

Lama y González tienen un duelo previo que favoreció al chileno el año pasado en cuartos de final del Challenger de Medellín. 

El sábado se realizará el dobles, donde Hans Podlipnik y Nicolás Jarry tendrán un duro desafío frente a Juan Sebastián Cabal y Robert Farah.

El domingo quedan programados en un principio los encuentros entre Lama y Giraldo y Jarry contra González.

En la ceremonia realizada en el hotel Terrado Suites de Iquique se confirmó que la serie empezará este viernes a pesar de las dudas por el pésimo estado de la cancha en el Centro Hauyquihue.