ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

Así fue la presentación de Guede que encandiló al directorio de Colo Colo

El técnico mostró un amplio conocimiento del plantel albo. Además, explicó su plan de trabajo y cómo se relaciona con los referentes del equipo.

Actualizado a
Así fue la presentación de Guede que encandiló al directorio de Colo Colo

Colo Colo vs Ñublense en vivo

Así fue la presentación de Guede que encandiló al directorio de Colo Colo

Pablo Guede asume este lunes en Colo Colo, pero para los directores de Blanco y Negro, el técnico lleva trabajando bastante tiempo en su nuevo desafío, ya que quedaron maravillados con la exposición que hizo el estratega, en la que mostró un amplio conocimiento del plantel albo y del presente de cada uno de los jugadores.

"La exposición fue muy interesante", señaló Leonidas Vial una vez confirmada la llegada de Guede. Es que el entrenador no solo comentó lo evidente, sino que mostró videos y cifras de cada miembro del plantel.

El estratega explicó cómo trabajaría con los albos, tomando en cuenta la edad de varios referentes. Guede dejó en claro que juega el que entrena mejor, pero que especificó que para los jugadores de más edad, tiene un plan especial de entrenamiento, algo que aplicó en su paso de seis meses por San Lorenzo.

Justamente de su corto lapso en el 'Ciclón', el ex DT de Palestino explicó que aprendió a ceder más, a tratar distinto a los planteles con experiencia y a flexibilizar su postura. Es por eso que adelantó que se adaptará a lo que el club quiera con respecto a la política de jugadores.

Además, comentó su paso por Palestino. Citó el ejemplo de Renato Ramos, que pese a su edad fue uno de los jugadores importantes, y por contrapartida, apuntó que Felipe Núñez se sintió muy seguro en su puesto y por eso lo perdió ante Darío Melo en su momento.

La etapa de Guede en Colo Colo empieza el lunes 18, pero el argentino ya adelantó bastante tarea.