ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEBASTIÁN BECCACECE

"Si no logramos los resultados deseados, yo renuncio"

Por primera vez el técnico de la U habló de renunciar "si no se consiguen los objetivos planteados". "Mi proyecto no está vinculado a lo económico", aseguró.

Actualizado a
"Si no logramos los resultados deseados, yo renuncio"

Universidad Chile-Peñarol en vivo

"Si no logramos los resultados deseados, yo renuncio"

Por primera vez desde que asumió en Universidad de Chile, el técnico Sebastián Beccacece habló de renuncia. Fue esta mañana en conferencia de prensa en el CDA, donde el DT adelantó el duelo ante Peñarol de Uruguay.

"Le dije al presidente que estuviera tranquilo, que si nosotros no lográbamos los objetivos planteados y los resultados deseados no se remitiera al año y medio que quedaba de contrato. Él lo tiene muy claro, yo le di mi palabra... Por encima de todo, y más allá de lo económico, está el sentimiento de la gente. En mi paso anterior fue todo éxito, este ha sido más adverso e igual me han demostrado un afecto increíble. Yo no quiero perder eso. Si está en juego ese afecto mutuo, renuncio a cualquier monto, porque el sentimiento de la gente no tiene precio", apuntó el DT.

Beccacece aprovechó la ocasión para reconocer que fue él quien le planteó a Carlos Heller la posibilidad de ser evaluado a fin de semestre para "descomprimir y liberar cualquier tipo de situación". "Mi proyecto en la U no está vinculado a lo económico, sino a ganar cosas", agregó.

El técnico también fue consultado por la posibilidad de sumar a Jean Beausejour. Su respuesta fue clara: "Me seduce tenerlo. ¿A quien no? Pero por el momento es una ilusión".