ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARTURO VIDAL

Vidal: "Espero que cuando vuelva el DT de Colo Colo sea Hugo González"

El "Rey" practicó este viernes con el plantel de Colo Colo y luego concedió una entrevista al sitio del club. Habló de sus deseos de volver al "Cacique".

Actualizado a
Vidal: "Espero que cuando vuelva el DT de Colo Colo sea Hugo González"

Colo Colo vs Ñublense en vivo

Vidal: "Espero que cuando vuelva el DT de Colo Colo sea Hugo González"

Arturo Vidal fue la gran atracción del entrenamiento de este viernes en Colo Colo. El "Rey" volvió a Macul para ponerse a punto físicamente antes de reintegrarse a los trabajos del Bayern Munich. Tras ello concedió una entrevista al sitio oficial del club.

"Estoy contento de volver a mi casa y reencontrarme con amigos y el profe (Hugo González) que me dio mis primeras armas para ser profesional", comentó el volante de la Roja.

Vidal incluso se dio el tiempo para pedir que González se transforme en el DT del primer equipo. "Es el técnico que tiene que estar, ojalá se decida luego a estar en el primer equipo. Estoy feliz de verlo bien, es una buena persona", agregó "Celia Punk".

El ex jugador de la Juventus bromeó con la situación. "En el futuro volveré a Colo Colo y ojalá el DT sea Hugo González, si no veré bien si vuelvo", lanzó entre risas.