ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Serie A

Genoa insistirá por Pinilla pese a negativa del Atalanta

En Bérgamo no quieren dejar partir al chileno. Sin embargo, la mala relación con el técnico Gasperini sería un factor para que regrese a los 'Grifone'.

Actualizado a
Genoa insistirá por Pinilla pese a negativa del Atalanta

"No queremos que Pinilla se marche. Es un jugador intransferible para nosotros. Es nuestro mejor delantero. De ninguna manera queremos perderlo". Giovanni Sartori, director deportivo del Atalanta, afirmó con estas palabras a 'El Mercurio' que Mauricio Pinilla no se moverá del club ante el interés de otros equipos en Italia.

Genoa insistirá por Pinilla pese a negativa del Atalanta

Pero esto no importó al Genoa, elenco donde el chileno ya jugó en 2014 (cuatro goles en 14 partidos) y que irá a la carga para contar con él esta temporada. El portal Sky Sports informó que los rojiazules se reunirán con los directivos del cuadro de Bérgamo para negociar.

El interés habría nacido por parte del técnico croata Iván Juric, que expresó la necesidad de tener a la brevedad un 'goleador' y sumarlo a los ya fichados Francesco Renzetti, Lucas Ocampos y Riccardo Improta.

Lo que apuraría el eventual fichaje de Pinilla del Atalanta sería la mala relación con Giampero Gasperini, el mismo entrenador que lo hizo salir del Genoa. 

El bicampeón de América aún disfruta de sus vacaciones y se sumará en los próximos días a la pretemporada de los negriazules, con la incertidumbre de su futuro para este semestre.