ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UNIVERSIDAD DE CHILE

Guzmán dispara: "Soy hombre y me gustan las cosas claras"

El ex azul, hoy a préstamo en Peñarol, criticó a Sebastián Beccacece, su ex técnico: "Con un 'no te quiero' era fácil, en vez de andar inventando cosas".

Actualizado a
Guzmán dispara: "Soy hombre y me gustan las cosas claras"
MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT

Guzmán Pereira, uno de los "cortados" de Sebastián Beccacece en Universidad de Chile, volvió el sábado al Estadio Nacional. Lo hizo como jugador de Peñarol, club al que llegó a préstamo por un año.

El ex seleccionado uruguayo se saludó efusivamente con sus ex compañeros azules, pero tras el partido disparó fuerte contra Sebastián Beccacece, su ex técnico. "Conmigo no me sorprende como fue Beccacece. Soy un hombre y me gustan las cosas claras. Con un 'no te quiero' era fácil, en vez de andar inventando cosas", apuntó Pereira en zona mixta.

El volante formado en Montevideo Wanderers no se quedó ahí y comentó la situación de su compatriota Mathías Corujo, también "cortado" por el DT rosarino. "Me enteré que no está entrenando con el plantel. Se está manejando mal Sebastián con las decisiones que está tomando. Él sabrá por qué lo hace, aunque le deseo lo mejor a la U", señaló.

Finalmente, Guzmán Pereira comentó la ovasión que se llevó de los hinchas de la U en el reducto ñuñoíno. "A veces sorprende el cariño de la gente en tan poco tiempo. Algún día volveremos. Ahora pienso en este año de préstamo en Peñarol para después volver. Y si no, veremos qué pasa", cerró el volante uruguayo.