ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. de Chile

Herrera: "Hace rato que Beausejour quería llegar a la U"

El portero de la U destacó la llegada del ex Colo Colo y además alabó la gestión de la dirigencia de Azul Azul por la calidad de los refuerzos.

Actualizado a
Herrera: "Hace rato que Beausejour quería llegar a la U"

Universidad de Chile ya suma nueve refuerzos para la actual temporada y es el elenco que mejor se ha reforzado para el Apertura, por lo que la expectativa es grande para lo que puede hacer el equipo de Sebastián Beccacece.

Herrera: "Hace rato que Beausejour quería llegar a la U"

El que expresó esta situación fue Johnny Herrera, quien en el programa Golazo Pop de La Cuarta aseguró que "tenemos la presión de siempre. Siempre nos proyectamos para pelear el campeonato. Las expectativas y obligaciones son mayores".

"Sabemos la calidad de refuerzos que han llegado. Creo que tenemos la obligación de ser campeones por la cantidad de jugadores que han llegado y la inversión que se hizo", agregó el capitán azul.

En cuanto a la llegada de Beausejour al CDA, Herera confesó que "hace rato quería venir, en su familia son todos de la U. Él era uno de los regalones de nosotros cuando estuvo en menores. Creo que lo echaron por chico a los 16 años. Siguió haciendo cadetes en Católica y hoy vemos el tamaño de futbolista que es".

Finalmente el bicampeón de América comentó las negociaciones de la asamblea de jugadores con el Sifup y la ANFP, que en estos momentos derivaron en un paro y la postergación de la primera fecha.

"Se ha visto pocas veces una unión así de los futbolistas. Todos remamos para el mismo lado y apañándonos entre nosotros. No es fácil este tipo de mancomunión y los futbolistas lo logramos", destacó.