ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Santa Fe 1 - Sevilla 2

Sampaoli gana la Supercopa Euroamericana con el Sevilla

La escuadra del ex DT de la Roja venció por 2-1 a Santa Fe en Orlando y ganó el duelo que reúne a los ganadores de la Sudamericana y Europa League.

Actualizado a
Sampaoli gana la Supercopa Euroamericana con el Sevilla

Dos partidos y dos victorias. Esos han sido los resultados del Sevilla de Jorge Sampaoli en su pretemporada en Orlando, Estados Unidos. El cuadro español, ahora, consiguió ganar la Supercopa Euroamericana frente a Independiente Santa Fe.

Sampaoli gana la Supercopa Euroamericana con el Sevilla

El duelo, que reúne a los equipos que consiguieron el título en la última Copa Sudamericana y Europa League, fue bastante parejo, pese a un inicio arrollador por parte de los europeos que lograron irse con una ventaja clara al descanso.

Y es que Konoplyanka abrió la cuenta para los dirigidos por el técnico de la Roja a los 19' y dos minutos después, el mismo equipo amplió a través de Kevin Gameiro, quien aprovechó una gran jugada colectiva.

El delantero es seguido por el Barcelona de Claudio Bravo.

Los colombianos, eso sí, aumentaron su nivel en la segunda etapa y aprovecharon un rebote de David Soria para marcar el descuento. José David Moya anotó el tanto de los sudamericanos, que tuvieron otras oportunidades, pero no pudieron concretar.

La escuadra del entrenador argentino mantuvo el resultado gracias a su mejor condición física y estuvo cerca de anotar gracias al contragolpe. Sin embargo, el marcador no cambió y el equipo español se quedó con la Copa, en el primer título (no es oficial) de Jorge Sampaoli.