Colo Colo

Mosa: "Las cifras por Jorge Valdivia son inalcanzables"

El presidente de Blanco y Negro descartó cualquier chance de repatriar al Mago. Además comentó la salida de Beausejour y la venta de Juan Delgado.

Un sueño que tendrá que esperar. Aníbal Mosa, presidente de Colo Colo, descartó que Jorge Valdivia pueda volver al elenco albo para disputar el torneo de Apertura.

"A qué institución no le gustaría tener a Valdivia. Pero las cifras que se manejan son inalcanzables para nosotros. No está en el presupuesto que manejamos para la lista de refuerzos. Es una pena, pero no se puede financiar responsablemente", dijo el mandamás de Blanco y Negro durante la presentación del director deportivo, Óscar Meneses.

Críticas del presidente de Audax Italiano, Lorenzo Antillo: "Respeto su opinión, pero creemos haber seguido los conductos habituales. Si alguien se sintió ofendido, no fue nuestra intención. Como presidente tengo la obligación de velar por esta institución y no por otra".

Salida de Beausejour: "Quiero dejar en claro que nunca salimos a ofrecer a Jean. Tuvimos la esperanza hasta último momento que se quedara. No queríamos que se fuera, pero estaba la cláusula".

Partida de Juan Delgado: "No se fue gratis, ni libre. Juan fue vendido por 500 mil dólares".

Paro de jugadores: "Entiendo a los futbolistas. Todo esto se hubiese evitado si hubiésemos votado por el campeonato largo. Nosotros votamos a favor".

Problemas con directorio de ByN: "Tuve varias reuniones donde nos dijimos las cosas a la cara y quedé tranquilo. Ahora sigo más tranquilo con la llegada de Pablo Guede y Oscar Meneses".