ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UNIVERSIDAD DE CHILE

Jonathan Zacaría: "Siempre quise llegar a un grande"

El volante argentino, décimo refuerzo de la U, se mostró feliz con la opción: "La idea es llegar, hablar con el técnico, saber lo que él pide y responder".
Universidad Chile-Wanderers en vivo online: final Copa Chile 2017

Actualizado a
Jonathan Zacaría: "Siempre quise llegar a un grande"
Patricio Banda/Photosport

El argentino Jonathan Zacaría, décimo refuerzo de Universidad de Chile, se mostró feliz por su llegada al equipo que dirige Sebastián Beccacece. "Para mí es un paso importante llegar a la U, sobre todo por lo refuerzos que han llegado. Son jugadores importantes y la idea es llegar, hablar con el técnico, saber lo que él pide y responder", comentó el ex Quilmes en Radio Cooperativa.

El trasandino, quien la última temporada jugó en Palestino, puede actuar como lateral, volante o puntero por izquierda. "Estoy con muchas ganas, sabiendo que es uno de los más grandes de Chile. Uno cuando arranca en el fútbol siempre parte con la ilusión de llegar a un equipo grande y ahora está la opción, así es que hay que aprovecharla al máximo", agregó Zacaría, quien viajará en las próximas horas a Santiago.

Finalmente, el jugador formado en Almirante Brown se deshizo en elogios para sus nuevos compañeros. "Teniendo a grandes compañeros, hay que aprender día a día y tratar de tomar de la mejor manera todo para ir aprendiendo de lo que ellos te van dejando", cerró.